Seguidores

MIS WEBS



viernes, 23 de febrero de 2018

APUNTES JAVA DESDE CERO




Una de las cosas que más me costó encontrar al principio de estudiar fue libros gratis. No siempre nos viene bien pagar los y ademas, soy de esos pocos ilusos que considera que la educación debería ser gratuita, libre y universal; en lugar de lo que se ha convertido. Pero bueno, esos es otro tema.. La verdad es que, a mí me supone un gran esfuerzo pagar 50€ por un libro de informática, hoy en día que casi todos somos mileurista eso supone un 5% de nuestro triste y actual jornal, y eso el que tiene la inmensa suerte de no parar de trabajar.

En el siguiente post os dejos todos los apuntes que voy recopilando, estos son todos los de java que tengo hasta día de hoy. Semanalmente intentaré ir subiendo la actualización para todo aquel que le sea útil. Si alguien ve algo incorrecto o alguna línea hacia la que dirigir mi auto formación que no dude en decírmelo, así aprenderé mejor. Mil gracias a todos, nos vemos otro día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Sandisk y Western Digital