Seguidores

MIS WEBS



lunes, 19 de marzo de 2018

EMPEZAR A PROGRAMAR

En mi caso La verdad he empezado más tarde que pronto. De joven estudié administrativo, durante mis estudios ya estaba trabajando en un vídeo club. Si, soy de esa generación en la que existía VHS e incluso conocí el BETA. Bueno voy al grano, cuando terminé de estudiar ya estaba acostumbrado a ganar dinero y en aquellos momentos la construcción estaba en pleno auge y la verdad no me arrepiento, estuve 12 años  trabajando como albañil primero y al final como encargado de obra. Gané dinero y los más importante me gustaba mi trabajo.

Pero llegó la crisis, aguanté como pude y resistí, pero al conocer a mi pareja y residir ella en otra ciudad en la otra punta de España decidí, en plena crisis y teniendo trabajo, irme a vivir a su ciudad y empezar de 0. Y la verdad tan bien me ha salido bien, estoy felizmente casado y trabajando, que no es poco.

Al llegar a Sevilla dedique 12h al día hasta encontrar trabajo, en plena crisis en 3 meses estaba trabajando. Desenterré mi titulo de administrativo y me puse las pilas en exceel y ACCES, tanto fue así que  empecé a programar en VBA Acces









Tras un año aprendiendo funciones de Excel y posteriormente a programar en VBA Acces me puse con JAVA. Tengo 40 años en este momento y me he propuesto empezar de 0 una vez más, guardo mis apuntes en una web que facilito gratuitamente, porque soy de esos ilusos que creen en la enseñanza gratuita y universal.

Estoy aprendiendo html, java, utilizando  VBA Acces  en mi trabajo diario. Quiero empezar un grado superior de DAW (desarrollo aplicaciones Web), continuar por la universidad y por el camino mantener mis webs. Soy de los que creen firmemente que tan solo se deja de luchar cuando te mueres.  Si me seguís os iré pasando mis apuntes. Muchas gracias a todos/as.







1 comentario:

Buscar este blog

Sandisk y Western Digital